jueves, 11 de marzo de 2010

"AVATAR "


Mi prototipo de avatar empezó siendo una barrilla de hierro,a la cual se le dio forma doblando,cortando y soldando.Se le coloco un motor el cual también esta soldado a una pata de mi prototipo, este tiene una polea que va unida a los brazos,al moverse el motor hace que los brazos den un movimiento circulatorio;este seria un MECANISMO.

mecanismo se le llama a un conjunto de solidos resistentes unidos entre si con diferentes uniones cuyo fin es trasmitir el movimiento y la fuerza
TIPOS DE MECANISMOS
*Engranajes
*Piston biela
*Levas
*Poleas y correas
*Barras articuladas
*Tornillo/tuerca
propiedades mecanicas de mi prototipo
Dureza: es la resistencia de un cuerpo a ser rayado por otro.opuesta a duro es blando. El diamante es duro porque es difícil de rayar.
En mi prototipo la dureza la encontramos en el hierro ya que este no es un materia facil de ser rayado por otro y tampoco es facil de ser doblado

Resistencia: se refiere a la propiedad que presentan los materiales para soportar las diversas fuerzas .
El material de mi prototipo no es tan facil de arrugar y soporta diversas cantidades de peso.

Mi avatar esta compuesto por hierro demos un vistaso a este metal
HIERRO:es un elemento quimico de numero atomico 26,grupo 8,periodo 4 en la tabla periodica. su simbolo es Fe; es nu metal de transicion Presenta diferentes formas estructurales dependiendo de la temperatura y presión. A presión atmosférica:

* Hierro-α: estable hasta los 911 °C. El sistema cristalino es una red cúbica centrada en el cuerpo (bcc).
* Hierro-γ: 911 °C - 1392 °C; presenta una red cúbica centrada en las caras (fcc).
* Hierro-δ: 1392 °C - 1539 °C; vuelve a presentar una red cúbica centrada en el cuerpo.
* Hierro-ε: Puede estabilizarse a altas presiones, presenta estructura hexagonal compacta (hcp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario